¿Por qué nosotros?

En  CocoImagen  la fotografía «Newborn»  tiene tres  aspectos  fundamentales;  lo primero,  la seguridad y la higiene en el momento de la sesión fotográfica del bebé; lo segundo, el confort y los materiales son básicos para llevar una sesión adecuada y agradable y por último,  preservar con imágenes una etapa tan especial de vuestro recién nacido.

Sandra
Realizaron un trabajo de sesión de New born impecable y delicado. Con mucho cariño, paciencia y ternura. Los profesionales más recomendables para plasmar y detener el tiempo más hermoso de nuestra vida. GRACIAS COCOIMAGEN, gracias Maru y Fernando.

Publicado el 09/01/2020.

Sandra Pérez Campos

Homelikers

CocoImagen NewBorn
5
2020-04-24T19:59:30+00:00

Sandra Pérez Campos

Homelikers

Realizaron un trabajo de sesión de New born impecable y delicado. Con mucho cariño, paciencia y ternura. Los profesionales más recomendables para plasmar y detener el tiempo más hermoso de nuestra vida. GRACIAS COCOIMAGEN, gracias Maru y Fernando. Publicado el 09/01/2020.
Candela
Hemos hecho una sesión "Newborn" con ellos y no podemos estar mas contentos. Además de una gran profesionalidad, el trato humano ha sido impecable. Muy cariñosos tanto con nosotros como con nuestro hijo, y eso que estaba un poco rebelde para hacerse las fotos. Tardamos bastante en finalizar y no pusieron ninguna pega, al revés: siempre nos estaban tranquilizando para que disfrutásemos del momento. Nos sorprendió su infinita paciencia y su manejo con el bebé. El resultado, precioso: tenemos un recuerdo para toda la vida.

¡Muchas gracias a CocoImagen, totalmente recomendable!

Publicado el 17/07/2020
CocoImagen NewBorn
5
2020-07-17T11:17:13+00:00
Hemos hecho una sesión "Newborn" con ellos y no podemos estar mas contentos. Además de una gran profesionalidad, el trato humano ha sido impecable. Muy cariñosos tanto con nosotros como con nuestro hijo, y eso que estaba un poco rebelde para hacerse las fotos. Tardamos bastante en finalizar y no pusieron ninguna pega, al revés: siempre nos estaban tranquilizando para que disfrutásemos del momento. Nos sorprendió su infinita paciencia y su manejo con el bebé. El resultado, precioso: tenemos un recuerdo para toda la vida. ¡Muchas gracias a CocoImagen, totalmente recomendable! Publicado el 17/07/2020
5
2
CocoImagen NewBorn
x
Iniciar sesión

Abrir chat