SOMOS COCOIMAGEN

ESTAMOS LISTOS PARA TI

Somos un equipo de fotógrafos profesionales residenciados en Madrid, especializados en fotografía newborn y niños, familias, bodas y mascotas. Las sesiones las adptamos al gusto del cliente, tanto en estudio como exteriores y altamente sensibilizados para fabricar recuerdos a través de la imagen

Fernando Chan
CEO

Inicié mi inclinación dentro del mundo de la fotografía gracias a mis aventuras y expediciones por el Amazonas, los llanos y los Andes venezolanos.  Me encantaba retratar la naturaleza, las flores y fauna, ¡siempre fue mi inspiración!. Decido estudiar fotografía para mejorar la calidad de mis imágenes y descubrí un oficio que me apasionó desde el primer día de clase. He expuesto en varios salones y salas de arte en Venezuela con mi firma surrealista y ya en España soy Co fundador y CEO de Coco Imagen, un grupo de fotógrafos que venimos a satisfacer las necesidades de preservar momentos y recuerdos  irrepetibles en el tiempo.

María Eugenia Pino
CEO

Soy fotógrafa  y médico veterinario viviendo en la ciudad de Madrid.   De toda la vida me ha fascinado documentar el día a día de las personas y su interacción con el mundo que los rodea, entre mis pasiones está la fotografía de calle.  Actualmente  en Coco Imagen hemos creado un proyecto donde tengo la dicha de fusionar  dos cosas que me apasionan: la fotografía y los  animales, siendo veterinario y haciendo fotografía de mascotas encuentro que existe un complemento maravilloso en mi trabajo, pudiendo aportar conocimientos profesionales y de comportamiento animal a una sesión fotográfica. Capturar una relación humano-animal y ver ese vínculo en acción me conmueve profundamente.

Me encanta ver cómo nuestras mascotas le dan un especial sentido a nuestras vidas y creo que hay tanta felicidad brillando en el iris de una mascota sonriente, como en los ojos de unos recién casados en su boda o cualquier muestra de afecto sincero que los fotógrafos tenemos el privilegio de captar durante nuestro trabajo y por eso estoy aquí, para hacer una pausa en esos momentos brillantes y felices en el tiempo y darte la posibilidad de mantenerlos para siempre.

Eber Guédez
Fotógrafo aliado

Desde el año 2002 me dedico a la fotografía y mis inicios fueron realizando fotografía dentro del género del desnudo masculino; me gusta retratar el cuerpo masculino, ver que está creado por líneas y curvas que van dando forma a esa maravillosa figura. Mi estilo es un poco de la escuela clásica, aunque a veces suelo ser transgresor sin caer en lo vulgar… siempre manteniendo una estética limpia y académica..

También realizo trabajos de fotografía comercial, publicitaria, gastronómica y de alimentos. Retratos corporativos, campañas para marcas de ropa, calzados, cuidado personal así como también fotografía para diferentes concursos de misses y mister.

De estos géneros citados anteriormente, me apasiona el mundo de la fotografía de productos, donde la creatividad, técnica y ciertos trucos hacen de este género algo fascinante y en el que cada día aprendes algo nuevo.

Nos encantará poder fabricar recuerdos de tus mascotas, celebraciones o peques de la casa

x
Iniciar sesión

Abrir chat